Servicios

Servicios INFOACES

Básico

En INFOACES deseamos contar con ustedes, aunque en estos momentos no se encuentren en disposición de dedicar una gran cantidad de recursos humanos y/o económicos.

Por ello les ofrecemos la modalidad de trabajo gratuita, que no supone ningún compromiso entre nuestras instituciones y es la solución más adecuada en caso de que todavía no puedan proporcionar todos los datos del Sistema de Información, ni precisen acceder al sistema de forma completa.

Si seleccionan esta opción de trabajo, únicamente deberán proporcionar la siguiente información:

  • Nombre de la universidad y página web
  • Listado de titulaciones ofertadas
  • Número total de alumnos de la institución (o Número de alumnos matriculados en cada titulación si está disponible ese dato)
  • Número de profesores que trabajan en la institución

En el momento de introducir esta información en el sistema, entrarán a formar parte de la red INFOACES. De este modo, desde el mismo instante en que ustedes introduzcan dichos datos, esta información podrá ser accedida por cualquier usuario en función de las preferencias que indique en los filtros de acceso. En años sucesivos, recibirán una notificación cuando puedan actualizar esta información en el sistema y así crear de forma progresiva un registro de sus datos institucionales en la red.

Ventajas

  • Visibilidad internacional a través de la plataforma
  • Sin compromiso

Si tiene más información y quiere participar en INFOACES vea las ventajas de la modalidad “Socio”.

Solicite más información

Socio de la red

Premium